SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"Oh, qué capo", expresó un cura luego de que novio reveló que fue obligado a casarse

Viral. En redes sociales se viralizó el video del matrimonio en el que un joven aseguró haber asistido en su contra. 

boda
En redes sociales se viralizó el video del matrimonio en el que un joven asegura haber ido en su contra.canva

Uno de los días más importantes de su vida se convirtió en su peor pesadilla. En Perú, un joven novio fue el protagonista de un video que se convirtió en viral en TikTok. El futuro esposo ante la pregunta de si está en el altar por obligación, respondió con un tajante: sí.

La sorpresa del sacerdote que dirigía la ceremonia eclesiástica no se hizo esperar. "Ah, ¿estás obligado entonces?". Tras la pregunta, la novia intentó que el novio responda que no, sin embargo, el padre le pidió que le permitiera responder a su libre voluntad.

Para finalizar la incómoda situación, el religioso le cuestionó al prometido si se va a casar de manera obligada, a lo que respondió que sí. “Oh, qué capo. Obligado. No hay matrimonio si estás obligado ¿si? Acá lo vamos a terminar“, dijo el padre frente a la pareja.

Tras la contestación, el sacerdote se volteó e increpó a la novia para hacerle la misma pregunta. Ella respondió con un sólido sí. 

El corto generó diversos comentarios, entre ellos varios que aseguraban que el novio pudo cancelar la boda antes de hacerle pasar un triste momento a su novia.