SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica Roja

¡Triple crimen en un taller mecánico del cantón El Guabo!

Padre e hijo mueren a manos de sicarios, junto al socio de un taller. Al parecer el dueño del negocio recibía llamadas intimidantes, exigiendo pagos.

crimen
La escena del crimen fue acordonada por la policía.Daniel Alejandro Durán / EXTRA

La mecánica de repuestos ‘Cango’ del cantón El Guabo, en la provincia de El Oro, fue el escenario de un triple asesinato, al estilo sicariato. Ocurrió a las 15:05 de este martes 15 de marzo

Según versiones preliminares, el propietario del establecimiento, Walter Abelardo Cango Juárez, de 45 años de edad, estaba en su camioneta, estacionado en su camioneta en la parte exterior del taller, en compañía de su hijo Johan Cristopher Cango Obando y otro ciudadano conocido como Antonio Castillo.

En esos momentos aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, quienes procedieron a disparar contra ellos, para enseguida darse a la fuga.

Allegados a Walter Cango indicaron que desde hace varias semanas habría estado recibiendo amenazas intimidantes, exigiendo pagos para no atentar contra su vida, lo cual habría hecho caso omiso.

Con este hecho sangriento, más uno ocurrió de manera simultaneo en la parroquia Puerto Bolívar, donde fue asesinado Bryan Tello, el número de muertes violentas en la provincia ascienden a los 52.