SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Panadero de El Empalme se ganó 50 dólares

Wilmer Macías se llevó un buen billete con la promoción regalona de Diario EXTRA, ¡Despega y Gana! 

pan1
Wilmer Macías muestra orgulloso el diario que lo informa primero y mejor.Cortesía

Wilmer Macías compra y disfruta de su Diario EXTRA. Lo ha hecho por más de 15 años.

Asegura que no revisa otro periódico, él prefiere el que lo informa primero y mejor, y encima lo premia. Nunca se pierde la sección deportiva. Le gusta mucho lo actualizados que estamos.

Wilmer tiene 46 años, es panadero y manifiesta que los 50 dólares que se ganó con la promoción regalona ¡Despega y Gana!, le cayeron del cielo y le viene muy bien para su panadería.

Él invertirá en su negocio, ubicado en el cantón El Empalme, provincia del Guayas, y comprará ingredientes para elaborar el producto que se saborea en los desayunos.

Nuestro fiel lector indica que EXTRA le dio una mano en un momento complicado para los panificadores, refiriéndose al incremento en el valor de ciertos ingredientes que se necesitan para la preparación del pan.

Además, Wilmer revela que su fe no desmaya y seguirá participando hasta ‘pegarle’ al premio gordo de la ‘promo’, los 500 dólares. Su familia lo alienta y algunos de sus parientes celebraron junto a él que haya otro favorecido de la promoción que ayuda a los hogares ecuatorianos.

La ‘media’ gamba que se ganó le da la oportunidad de que todo el país conozca que un ‘camellador’ más ha sido beneficiado económicamente. La idea de salir en la portada del Diario más leído del país le hace muy feliz. Será un gran recuerdo de su buena suerte.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar EXTRA, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la ‘pegaste’ y fuiste uno de los ‘lechosos’ debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.