SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Paquisha: Camioneta se fue por un barranco

El conductor, copiloto y otro acompañante fallecieron y otras cuatro personas resultaron heridas

barranco
Las primeras hipótesis hacen presumir que el automotor se salió de la vía y dio varias vueltas hasta caer.Freddy Inga

Una camioneta de doble cabina protagonizó un volcamiento de varios ciclos con una proyección a 83 metros hasta caer a un abismo y como resultado fallecieron el conductor, copiloto y otro acompañante.

El accidente se registró la tarde del sábado 10 de abril de 2021 en el sector la quebrada de Chinapintza del cantón Paquisha de la provincia de Zamora Chinchipe.

Bomberos de Paquisha y de Yantzaza acudieron al rescate. En el lugar, encontaron a cuatro heridos que estaban atrapados en el vehículo y fueron traslados por el personal del Ministerio de Salud Pública a diferentes casas de salud.

Los rescatistas se percataron que había tres fallecidos y dieron aviso al personal de tránsito.

Los agentes de La Jefatura de Accidentología Vial (Javial) identificaron a las víctimas como Ángel Ricardo Rodas Guerrero, Milton Remigio Carrillo Sánchez, Arturo Abdalá Mena Cagua.

Moradores escucharon un fuerte estruendo y pesumieron que se trataba de un dinamitazo, pero fue el brutal impacto del automotor y ahora los peritos hacen el análisis de las evidencias recolectadas para establecer las causas que lo ocasionaron. (FIR)