SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un par de 'pillos' fueron tumbados mientras huían en moto

Los implicados en un asalto fueron detenidos por policías. El caso ocurrió en el suburbio de Guayaquil.

caso robo
Los uniformados interceptaron a los implicados en un robo luego de que se resbalaran en una moto en la que huían.Captura de video

Dos sujetos, quienes iban huyendo de gendarmes, fueron detenidos en la 31 y Maracaibo, intersección del suburbio de Guayaquil. Ambos fueron capturados luego de que intentaran escapar tras cometer un asalto.

El suceso se registró aproximadamente a las 11:00 de ayer, lunes 21 de marzo de 2022.

En un video difundido en las redes sociales se observa el instante en que los implicados, quienes circulaban en una motocicleta, tratan de hacer un giro, luego resbalan y caen. Ese incidente fue aprovechado por los policías para inmovilizarlos en el piso.

PILLOS EN MOTO SE CAYE (7925265)
Los habitantes del sector dicen que no suelen ocurrir asaltos, pero solicitan rondas policiales.Freddy Rodríguez / EXTRA

En aquel barrio del suroeste de la urbe, los moradores indicaron que el par de sujetos venían siendo perseguidos por los agentes varias cuadras atrás, pues habrían sustraído un bolso a una mujer.

robo

Integrante de Los Choneros va a cana por robo en una heladería de Daule

Leer más

A pesar de este acontecimiento, los residentes comentaron que el sector no es muy peligroso, pero igualmente pidieron patrullajes más constantes de los uniformados.