SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡'Ladronde' lleva esas piezas de auto!..

Durante un control vehicular en Pascuales, la Policía detectó las partes de un auto robado en 2016. Su portador no supo qué decir al respecto

autopartes
Dos imágenes de las partes del motor del auto robado en febrero de 2016, que reposan hoy en los patios de la PJ, para la respectiva investigación.cortesía

El robo y desmantelamiento de automotores no tienen fin en el país. Por eso la Policía anda 'mosca' y actúa ante cualquier señal que pudiera dar pie o ser indicio de estos delitos.

En la parroquia Pascuales, al noroeste de Guayaquil, agentes de la Policía Judicial retuvieron este 19 de enero la camioneta Chevrolet Dimax, color plomo de placas OPB- 1275, que transportaba partes de un vehículo reportado como robado.

Los uniformados, que habían instalado en una de las vías de ingreso a esa zona, un operativo fijo de control vehicular,  frenaron la marcha de la camioneta cargada con seis piezas automotrices, cuyo origen no pudo justificar el conductor. Simplemente no supo qué decir al momento de consultarle qué hacía con ellas.

Cn el empleo de la herramienta Sistema Informático Integrado de la Policía (Siipne-Móvil 3W), los agentes ingresan las series de las piezas y obtuvieron como respuesta que corresponden al vehículo Volkswagen Gol, rojo, de placas OCK0979, reportado como robado el 7 de febrero del 2016.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso la retención, para investigaciones, de la camioneta Chevrolet Dimax y las seis piezas del Volkswagen.

detenido

Pillos balearon a un hombre en Colinas de la Alborada pero se les acabó la fiesta

Leer más