Exclusivo
Actualidad

Plantón en Cuenca por la muerte de un joven de 21 años

Pero Arias recibió una agresión con un desarmador en la cabeza y falleció el miércoles 9 de noviembre.

Imagen arias
Pedro Arias recibió una agresión con un desarmador en la cabeza y falleció el miércoles 9 de noviembre.Twitter

Con pancartas y gritos exigiendo justicia, familiares y amistades de Pedro Arias, joven muerto en Cuenca tras una riña callejera, realizaron un plantón a las 09:45 de este jueves 10 de noviembre en los bajos de la Gobernación del Azuay. Tíos, primos, vecinos de la víctima de 21 años piden que la muerte no quede en la impunidad.

El joven cuencano vivía hace siete años en Guayaquil. En el Puerto Principal cursaba el último ciclo en la facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil. Con motivo de las fiestas, viajó a Cuenca y, la madrugada del 3 de noviembre, fue atacado junto a su primo por siete sujetos en las calles César Dávila y Alfonso Malo.

Arias recibió una agresión con un desarmador en la cabeza y falleció el miércoles 9 de noviembre en el hospital del IESS de la capital azuaya. La Fiscalía informó que uno de los sospechosos fue detenido y está con prisión preventiva. El cuerpo de Pedro será sepultado a las 15:00 de este jueves 10 de noviembre en el cementerio municipal.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la Fiscalía están tras las pistas de los demás implicados. Los familiares del occiso dicen que no pararán hasta que se haga justicia.