SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Perdió a sus hijas y a su nieto

Violento accidente en la carretera Santa Lucía-Daule. Víctimas viajaban en un auto que tras el choque se proyectó hacia la pared de una casa

daule
Las dos hermanas regresaban a su domicilio cuando sufrieron el percance mortal.Edgar Romero

“Hijas de mi vida, por qué se me van así, si ustedes eran la alegría de nuestra familia”, repetía una y otra vez Carlos Morán Villamar, sentado en los exteriores de la morgue de Daule, en la provincia del Guayas.

Mientras el hombre trataba de sobrellevar sus penas, sus demás allegados agilitaban los trámites para retirar los cadáveres de sus hijas Angie Gabriela Morán León, de 26 años, y Carolina Morán León, de 28, además de su nieto Carlos Mateo Medina Morán, de 2 años, quienes cerca de la medianoche del domingo 8 de noviembre perdieron la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en la vía Santa Lucía-Daule.

Las hermanas Morán y el niño, que es hijo de Angie Gabriela, a las 22:30 del domingo viajaban en un automóvil Aveo color plateado y de placa GSD-3947, por el recinto Ánimas de la vía mencionada. En ese sitio inesperadamente fueron impactadas por una camioneta.

Por la fuerza del choque, el auto se proyectó hacia la pared de una vivienda de construcción mixta ubicada al filo de la carretera.

Como resultado del accidente fallecieron las dos mujeres y el niño. En tanto, Carlos Medina Valverde, de 29 años, esposo de Gabriela y que también viajaba en este automotor, quedó gravemente herido.

Hasta ayer lunes 9  su estado de salud era delicado y permanecía asilado en una casa asistencial de la ciudad de Guayaquil, informó el cabo Luis Olvera Goya, perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de Daule.

Según los deudos, los viajeros retornaban desde el recinto Rancho López, del cantón Santa Lucía, hacia su domicilio en una ciudadela de Daule.

Al parecer, el presunto responsable dejó abandonado el vehículo, que fue trasladado junto con el otro hasta el centro de retención vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador. (ERS)

RELACIONADAS