SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Al que madruga no siempre Dios le ayuda

En el sur de Guayaquil, un hombre que salía muy temprano de casa para ir a trabajar fue sorprendido por seis sujetos que, tras  robarle, lo golpearon

Los sospechoso fueron llevados  a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas.
Dos de los sospechosos detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas.Gerardo Menoscal

José (nombre protegido) madrugó para iniciar su jornada laboral. Mientras encendía la motocicleta en la que se iba  a movilizar, aparecieron seis individuos quienes, no contentos con robarle sus pertenencias, también lo golpearon brutalmente.

El asalto con agresión ocurrió a las 05:00 de este miércoles 15 de julio, en la cooperativa Jacobo Bucaram, de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Luego del ataque, la víctima recordó que forcejeó con los malhechores para evitar que se le llevaran sus pertenencias.

Ya con botín en mano, los pillos huyeron, pero diez minutos después dos de ellos fueron detenidos por la Policía en las calles 23 y la S, en el suburbio de la urbe porteña.

El arma de fuego que se encontró a los detenidos, según la Policía.
El arma de fuego que se encontró a los detenidos, según la Policía.Gerardo Menoscal

El subteniente Christian Ayala, jefe del circuito Trinitaria Norte informó que los dos aprehendidos son Levis Urreña y Jason Zambrano, quienes registran antecedentes penales.

El oficial explicó que agentes policiales realizaban un operativo de control por la zona cuando fueron alertados por José. "El señor contó que los delincuentes lo tiraron al piso y lo patearon", manifestó Ayala.