SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Asalto facilito a una gasolinera en Jama!

Tres sujetos armados llegaron al establecimiento y rodearon al empleado que tenía el dinero para quitárselo

gasolinera
Secuencia de imágenes en las que se observa a los pillos asaltar la estación de servicio.cortesía

Lo que parecía una jornada normal de trabajo, en cuestión de segundos se convirtió en pesadilla para un trabajador de una estación de servicio en Manabí.

Ocurrió la noche del domingo 18 de julio, en una despachadora de combustible del cantón Jama, en el norte de la provincia manabita.  El local no tenía guardias de seguridad por lo que fue un trabajo fácil para los malhechores.

Los intrusos llegaron con malas intenciones. Luego sacaron a relucir armas de fuego y amedrentaron al empleado despachador. Una vez que lo "entucaron" y lo despojaron de una suma que sería producto de las ventas del día.

Según las primeras investigaciones policiales, tres hombres son los sospechosos del hecho. Estos se movilizaban en un auto color blanco y dos motos. Luego del ilícito fugaron con dirección al cantón San Vicente, en medio de las vías oscuras.

La Policía Nacional activó sus unidades preventivas e investigativas, desplegó operativos y cerró vías de acceso y salida de éstos territorios, sin embargo no logró detener a los causantes del robo a mano armada.

Las autoridades no revelaron la cantidad exacta que se sustrajeron los hampones.