SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía allanó 'casa deshuesadero' y recuperó dos carros robados, en Guayaquil

Los vehículos estaban parqueados afuera de la vivienda de sus dueños cuando fueron sustraídos. No hay detenidos.

Los carros robados fueron encontrados en un 'deshuesadero'.
Los carros robados fueron encontrados en un 'deshuesadero'.Anny Bazán / EXTRA

Por el rastreo satelital, de uno de los dos vehículos encontrados en una casa, en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, la Policía dio con la ubicación de los automotores robados.

El coronel Fabricio Silva, jefe del Distrito Pascuales, informó que uno de los carros fue sustraído el pasado miércoles y el otro la madrugada el jueves.

"Los dueños indican que los vehículos estaban estacionados afuera de sus casas y que delincuentes forzaron las seguridades para llevárselos. En este lugar también hemos encontrado piezas de carros por lo que presumimos que es un deshuesadero de vehículos", explicó el jefe policial.

El carro donde iba el fiscal quedó 'patas arriba'.

Caso Lisbeth Baquerizo: Fiscal que investiga la muerte se accidentó tras salir de la audiencia

Leer más

Por su parte, Joseph Calderón, propietario de uno de los carros recuperados, mencionó que los delincuentes aprovecharon la lluvia de la madrugada del jueves para sustraerse su vehículo, un Chevrolet concho de vino que estaba parqueado afuera de su domicilio en el bloque 5, de Mucho lote 1 (norte porteño).

El otro perjudicado, Pedro Vinces, expresó que fue por el rastreo satelital de su auto Hyundai rojo, que fue robado de su casa en Bastión Popular, que se localizó a dos automotores en Monte Sinaí.