SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía se 'estampó' contra un auto

Un uniformado se impactó con la parte posterior de un auto, mientras circulaba en una moto, sobre un puente de la Unidad Nacional, en Guayaquil

choce policia
El afectado sería miembro del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif).stalin carrión

Un agente de la Policía Nacional fue trasladado a un centro hospitalario de Guayaquil, la mañana de este domingo, 26 de julio de 2020, tras un accidente de tránsito sobre un puente de la Unidad Nacional, en dirección a Samborondón.

El uniformado quedó tendido sobre la calzada tras impactar con la parte posterior de un automóvil Mazda 323, color vino, en el que se movilizaban una pareja y su hija, menor de edad.

A causa del golpe, el conductor habría frenado y la niña también sufrió golpes que, al parecer, no habrían causado lesiones.

El agente, en cambio, presentaba laceraciones. Su moto quedó con la parte frontal dañada.

El sitio del suceso fue protegido por otros uniformados, quienes llegaron a la escena para constatar el estado de su compañero y para colaborar con el control del tránsito, pues a causa del percance hubo congestionamento.

En la mascarilla de que portaba el herido, se leían las siglas DNPJ, que significan Dirección Nacional de la Policía Judicial. Una testigo menciona que el afectado se movilizaba al cantón Durán.

Fuentes oficiales añaden que el afectado era miembro del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) y que iba hacia esa localidad a entregar una documentación.