SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan dos cadáveres de menores de edad y de un hombre, en una casa de Quito

Se trata de dos menores de edad que estaban sin vida en sus camas. El tercer cuerpo es de un hombre en estado de descomposición.

cadáveres
La madre de los menores fue trasladada a una casa de salud.miguel gonzález

La madrugada de este 28 de octubre, miembros de la Policía ingresaron a un inmueble en donde se encontraban dos niños fallecidos sobre su cama. El hecho se produjo en la parroquia de Pifo, nororiente de Quito, cerca de las 03:00.

Todo empezó cuando la madre de ambos menores de edad pidió ayuda a sus vecinos. En ese instante fueron a ver lo sucedido y notaron que la puerta estaba cerrada por dentro.

Cuando lograron abrirla vieron que la mujer estaba desfalleciendo en un sillón. Mientras que al revisar un dormitorio encontraron los cuerpos de los infantes. La señora fue llevada a una casa de salud de Yaruquí, donde se mantiene bajo pronóstico reservado.

Agente metropolitano - crimen - Quito

¡Aviso de muerte! El agente presintió que algo malo iba a pasar

Leer más

La Policía llegó para indagar y se percató de un mal olor en el departamento. Al chequear cerca de un lavabo localizaron otro cadáver envuelto en una sábana y metido en una funda para basura. 

Según las pericias, este tercer fallecido estaba en descomposición por lo que se presume que la muerte ocurrió días antes. Los investigadores deducen que los chicos habrían sido envenenados la noche del 27 de octubre supuestamente por su madre (ahora con resguardo policial). Mientras que se indagan las causas del deceso del adulto.