SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía indaga causa de atentado contra conductor

En viaducto La Aurora-Samborondón lo interceptaron unos motorizados para exterminarlo, pero el hombre quedó grave

vale carro
En este vehículo se movilizaba el ciudadano cuando le cayeron a bala.Edgar Romero

Hasta ahora los agentes de Criminalística y de la Policía Judicial de Daule trabajan en las investigaciones para esclarecer la tentativa de asesinato que sufrió Marko Patricio Markovic Gómez.

El ciudadano fue baleado la tarde del viernes 13 de noviembre de 2020, en el viaducto de la carretera La Aurora-Samborondón, de Daule, en la provincia del Guayas.

Según se informó en su momento, el hombre, de 41 años, conducía un automóvil color blanco de placa GTB-7521, por la vía mencionada, cuando sorpresivamente fue interceptado por dos desconocidos que le cayeron a ‘plomo’.

Por tratar de evitar la ‘lluvia de balas’, el conductor hizo una maniobra y terminó impactándose con un poste de alumbrado público y parte del cerro del viaducto.

Tras el atentado los sicarios desaparecieron en una motocicleta que luego dejaron abandonada para proseguir su fuga en un taxi, según dijeron testigos.

RELACIONADAS

El coronel Iván Molina Delgado, jefe del distrito de Policía de Daule, informó que indagan dónde reside y a que se dedica el herido que se encuentra delicado en una casa de salud. (ERS)