SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía investiga el secuestro de un hombre, quien sería hermano de Don Naza

Sujetos fuertemente armados llegaron a una gasolinera de la vía Buena Fe-Quevedo y se llevaron a su víctima con rumbo incierto

nazareno
Luego del secuestro, policías revisaron la camioneta en la que el plagiado llegó a una gasolinera para abastecerse de combustible.Daniel Vite

Una gasolinera ubicada en la vía Buena Fe-Quevedo, en la provincia de Los Ríos, fue el lugar donde sujetos fuertemente armados cometieron el secuestro de un hombre, este 6 de diciembre.

Según un reporte policial, la víctima de plagio sería Darwin Nazareno, hermano de Miguel Ángel Nazareno, 'Don Naza', propietario de la plataforma Big Money, acusada por las autoridades de realizar la captación ilegal de dinero. 

Los antisociales se llevaron al hombre y dejaron una camioneta abandonada en la estación de servicio. Dentro del vehículo de la víctima la Policía encontró unos recibos de compra de materiales de limpieza, en los cuales constaba el nombre de Nazareno.

En las cámaras de videovigilancia de la gasolinera, escenario del delito, se observó que el ciudadano que era secuestrado es un afrodescendientes con características similares a Darwin Nazareno Mideros, dijo la Policía. El secuestro ocurre mientras la víctima se encontraba abasteciendo de combustible el vehículo en el cual se movilizaba.

El general Fausto Buenaño hizo la entrega del infante a la madre, quien lloró al verlo.

Bebito raptado en Colombia apareció en Guayaquil

Leer más