SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía los pesca cuando intentaban 'tumbar' a transeúntes en la Entrada de la 8

Dos sujetos fueron detenidos en ese populoso y agitado sector del noroeste de Guayaquil

moto
La moto en la que se movilizaban los hampones también fue requisada.cortesía

Dos sujetos armados, que se movilizaban a bordo de la motocicleta de placas IV129D, fueron interceptados y detenidos por la Policía, en la Av. Honorato Álvarez, en el sector conocido como Entrada de la 8. Estaban asaltando a los transeúntes.

El suceso se registró a las 21:00 del 25 de febrero de 2021, durante un patrullaje que realizaban por allí agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). Estos se percataron de que los dos individuos amedrentaban con un arma de fuego a ciudadanos que deambulaban por ese sector, caracterizado por el desorden urbano y el comercio informal desenfrenado.

El hombre que viajaba junto al piloto de la moto, al percatarse de la presencia policial, arrojó el arma al piso, una pistola calibre 9mm, cargada con 11 cartuchos en su alimentadora.

Los supuestos hampones fueron neutralizados e identificados como Miguel Ángel H. M., y Jefferson Andrés F. M., y fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos, por el delito de porte y tenencia de arma de fuego.

La motocicleta, el arma de fuego, cartuchos y un teléfono celular, fueron llevados como evidencias al Centro de Acopio de la Policía Judicial.

detenido robos

Detienen a supuesto pillastre en el centro de Guayaquil

Leer más