Exclusivo
Actualidad

¡Se disfrazaron de Papá Noel y sus duendes para capturar a narcos!

El curioso operativo dio resultado: cuatro integrantes de una banda dedicada al narcotráfico en Lima, Perú, fueron arrestados.

POLICIA PERU
Así vistieron los agentes policiales durante el operativo.Policía Nacional del Perú

Disfrazados de Papá Noel y sus  duendes, un grupo de policías antidrogas de la ciudad de Lima, Perú, capturó a cuatro miembros de una banda dedicada al narcotráfico, identificada como ‘Los Flakis’.

Los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde (policía antidroga del país vecino), según informó el diario Perú 21, irrumpieron este en 4 viviendas del distrito de Villa El Salvador de Lima para detener a Lino (38 años), Luis (40) y Lino Oqueña (47), y José Corrales (33), todos miembros de la asociación delictiva.

En el operativo, efectuado este 15 de diciembre, se decomisaron 1187 envoltorios que contenían pasta básica de cocaína, 166 bolsitas con marihuana y una pistola de fogueo. 

También se incautaron dos mototaxis que eran utilizados para la comercialización de los alucinógeno, según la Policía.

Los implicados fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador, y ahora enfrentan cargos por el delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.