SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡"Con el premio de EXTRA ya tengo hasta para el brindis de Navidad!"

En sus 63 años de vida, Segundo Sánchez jamás se había ganado ni una rifa. Pero abrió las páginas 2-3 de EXTRA y se llevó 200 dólares 'a vaca'.

Segundo Sánchez, ganador premio de EXTRA
Segundo Sánchez ojea todos los días en la comodidad de su hogar. Las secciones de Judicial y Deportiva son sus preferidas.Daniel Durán

La tradición de comprar EXTRA le trajo recompensa. Próximos a las festividades navideñas, Segundo Sánchez León asegura que se sentía preocupado por no saber dónde conseguir billete para la cena, pero todo cambió al ganarse la promoción ‘¡Despega y Gana!’.

“Ya tengo para el pavo y hasta el vinito para el brindis me alcanza”, es lo primero que pensó.

primera vez que se gana un premio, y manifiesta que le llegó como ‘anillo al dedo’, pues ahora tiene el dinero guardadito para Nochebuena, momento perfecto para compartir el premio con lo más preciado que tiene, su familia.

Explicó que hace varios años no trabaja y que desde hace 43 años -cuando era estudiante universitario- todos los sábados y domingos camina a la esquina de su casa, donde está el canillita, para comprar su ejemplar.

Es así que el sábado pasado, ojeó los titulares de la portada y fue directamente a despegar las páginas 2 y 3 para ver cómo estaba su suerte. “En ese momento no lo creía, me había ganado 200 dólares, por lo que le dije a mi hija que llame. Así me confirmó que era verdad”, explicó León, reconociendo que EXTRA premia y cumple.

Ahora está a la espera que llegue la cena navideña, anhelada reunión a la que invitó a toda su familia. Y mientras tanto, él sigue comprando EXTRA para ver si nuevamente le ‘atina’ y se gana la promoción, pero esta vez el gran premio de las 500 ‘latas’.