SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Primer fallecido por accidente con el Tranvía

Un motociclista fue la víctima. El hecho ocurre a un mes de las operaciones comerciales del novedoso y único sistema de transporte público en el país

accidnete tranvía
La desgracia ocurrió en las calles Mariscal La Mar y Juan Montalvo, oeste de Cuenca.Jaime Marín

En Cuenca se registró el primer fallecido a consecuencia de un accidente de tránsito que involucra al Tranvía y un motociclista. Ocurrió cerca del mediodía de hoy 1 de octubre, en las calles Mariscal La Mar y Juan Montalvo, oeste de Cuenca, provincia del Azuay.

El fallecido fue Aníbal Munzón, de 32 años de edad. A las 12:50 se realizaron las acciones de levantamiento de indicios para establecer con certeza las circunstancias del hecho. Se esperaba también la presencia de personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

El siniestro ocurrió 5 meses en que el Tranvía inicie sus operaciones, primeramente con servicios gratuitos, y a un mes de las operaciones comerciales del novedoso y único sistema de transporte público en el país.

Las causas del hecho se desconocen, sin embargo, algunos testigos señalaron que el motociclista no se habría percatado de la presencia del vagón tranviario, pues sus campanas de alerta son de sonido bajo y poco perceptibles.

Para el transcurso de la tarde, el personal administrativo del Tranvía y los agentes de Tránsito anunciaron que entregarían un informe oficial de lo acontecido. (JM)