SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Puñal, bala y muerte en Manabí

Dos personas fueron asesinadas en Navidad y una tercera está grave en el hospital de Portoviejo

muerto
Kelvin Alonso fue asesinado en el barrio San Pedro, de Manta.Alejandro Giler

Agentes de la Dinased investigan dos asesinatos y un atentado contra un militar. Los tres hechos se perpetraron en diferentes cantones de la provincia de Manabí durante el viernes de Navidad de 2020.

El primero de ellos ocurrió en el sector Las Paolas, de Montecristi. Jean Carlos Baque Suárez, de 25 años, recibió dos puñaladas letales en el estómago. Su cuerpo quedó en una calzada.

Todo sucedió durante una madrugada de copas entre amigos y que terminó en riña y puñal.

Negocio sangriento

Lo que iba a ser una simple venta de un celular se convirtió en una muerte violenta en el barrio San Pedro, de Manta.

Según el informe de la Policía, Kelvin Alonso Ordóñez, de 18 años y de nacionalidad venezolana, se dedicaba a la venta de celulares a través de las redes sociales, y el viernes 25 de diciembre estableció un contacto para la entrega de un aparato.

Mauricio González, jefe policial del distrito Manta, informó que en el momento de la entrega, el supuesto cliente intentó sustraerse el teléfono de forma violenta y en esas circunstancias se produjo un forcejeo, donde la víctima recibió un disparo en el pecho y murió poco después.

Tiro en la cabeza

Finalmente, un militar en servicio activo, de 42 años, lucha por su vida en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. El sargento segundo recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza. El incidente ocurrió durante una discusión en el barrio San Pablo del citado cantón.

Tras una intensa búsqueda los investigadores capturaron al sospechoso de la tentativa de asesinato. (AG)

RELACIONADAS