SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quedó sin respiro sobre su moto tras recibir varios balazos

En San Lorenzo asesinaron a dos motorizados. Deudos de uno de ellos impidieron el levantamiento del cadáver

moto
Así, sobre la motocicleta que manejaba, quedó el cadáver de Luis Felipe Caicedo Gómez.Cortesía

Indicios y evidencias son analizados dentro de las investigaciones policiales para esclarecer el asesinato de dos jóvenes esmeraldeños al estilo sicariato. Ocurrió en la frontera norte del país, en el cantón San Lorenzo de la provincia de Esmeraldas.

Pese a que familiares y allegados de una de las víctimas impidieron el levantamiento de su cadáver y se lo llevaron por su propia cuenta, la institución policial indaga en el móvil de las muertes violentas y sus responsables.

El doble crimen se registró aproximadamente a las 08:30 del pasado miércoles 23 de diciembre de 2020, en el barrio Magdalena. El informe policial señala que los gendarmes fueron alertados del hecho y que al acudir al sitio se encontraron en primera instancia con el cuerpo de Luis Felipe Caicedo Gómez, quien yacía inmóvil sobre una motocicleta negra, que presuntamente conducía antes de ser abatido.

Los agentes detallaron también que unos pocos metros más adelante, en el ingreso al cementerio de ese mismo sector, identificaron a otra persona fallecida. Se trataba de Catalino Cristóbal Rosero Valencia.

RELACIONADAS

En el sitio del suceso tomó procedimiento personal de la unidad de servicio preventivo, Dinased y Criminalística. (EC)