SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo despidió a esposos asesinados en zona rosa

Policía no asegura, pero tampoco descarta un problema derivado del caso Big Money

cheque
Fernando Quiñónez fue velado junto al cheque simbólico que se ganó.Daniel Vite

La Policía no lo relaciona, pero tampoco descarta que el ataque mortal que sufrieron dos parejas de esposos, en Quevedo (Los Ríos), tenga que ver con el problema de captación de dinero en la plataforma Big Money.

El jefe policial de cantón, Holguer Cortez, detalló que se realizan las pericias y las indagaciones para establecer la causa del crimen múltiple.

El atentado ocurrió la madrugada del domingo 3 de octubre, en el sector de la zona rosa, en la parroquia San Camilo.

En este sitio, dentro de su carro negro estaba Ana Estefanía Guerrero Jácome junto con su esposo Miguel Alejandro Braulio Vásquez y sus amigos, también convivientes, Fernando Quiñónez Bone y Rosaly Mahily Rodríguez. Los cuatro fueron baleados mientras disfrutaban de un rato ameno.

Roxana Rodríguez contó que, la noche del sábado, su hermana Rosaly decidió salir a farrear con su esposo porque este se había ganado 200 dólares en un concurso musical tipo rap. Agregó que esa noche ella también salió a divertirse con otros familiares y se encontraron con las dos parejas que andaban con una quinta persona que no conocía.

Como era tarde, Rosaly decidió retirarse y el carro avanzó unos pocos metros mientras esperaba al amigo que se había desembarcado y no aparecía. Y en ese instante “empezaron a sonar las balas”, dijo.

Desesperada acudió a auxiliarla, pero los tiros que recibió en la cabeza terminaron con su vida.

En la parroquia Nicolás Infante Díaz se realizó el velorio de Fernando Quiñónez. Junto a su ataúd fue puesto el cheque simbólico que se ganó en el concurso de rap.

En tanto, la tarde del lunes 4 de octubre se efectuó el sepelio de Miguel y Ana.