SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quiso fingir su secuestro para ser viral en TikTok, pero encontró la muerte

El crimen ocurrió cuando una joven de Chihuaha, México, junto a un grupo de amigos quisieron grabar un video de un supuesto secuestro para TikTok

asesinato
Los implicados huyeron. La policía continúa en la búsqueda de los culpables.Imagen referencial

El cuerpo inerte de la mexicana Areline Martínez, de 20 años, fue encontrado tirado en una hacienda en el estado de Chihuahua. Estaba atada y había recibido un impacto de bala en la cabeza. Según las primeras indagaciones, la joven motivada por recibir miles de vistas en TikTok se ideó junto a sus amigos fingir su secuestro, sin embargo, no esperaban que la ‘huesuda’ terminaría llevándosela.

Adam Deering

Compró el banco que en el pasado le negó un préstamo

Leer más

En redes sociales circuló el trascámara, minutos antes de que la chihuahuense falleciera en la búsqueda de ser viral. Según reportes de la Fiscalía General de México, había 10 personas en la escena, pero solo se logró identificar a dos. Asimismo, los reportes detallan que tras la muerte de Martínez, sus amigos huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con rumbo desconocido.

Medios de comunicación mexicanos informaron que, al parecer, la pistola calibre 45 se habría accionado durante una maniobra, en medio de la actuación del secuestro. Por el momento, se conoce que los detenidos por el caso esperan que realice la formulación de cargos mientras se investiga cómo sucedieron los hechos.

En redes sociales, los usuarios dieron sus condolencias y pidieron justicia por la muerte de Areline. Por otra parte, informaron que la chica solía subir contenido sobre secuestros y videos con armas a su perfil de Instagram y TikTok, reportó Voz en Red.