Exclusivo
Actualidad

Quiso vender un secador de pelo en Facebook, pero 'se le fue' una foto íntima de ella

Una mujer argentina publicó accidentalmente, en un anuncio de Facebook, una foto en la que le practica sexo oral a un hombre

hairdressing
Imagen referencial. El anuncio fue publicado en un grupo de Facebook.Pixabay

Una joven argentina quiso vender un secador de pelo a través de un grupo de compraventa de Facebook. Sin embargo, incluyó en el anuncio una foto sexual de ella.

El insólito suceso tuvo lugar en Neuquén, ciudad ubicada en el centro-sur de Argentina y, según informaron medios locales, como La Nación o Crónica, ocurrió hace ya varios meses atrás, aunque el último fin de semana se volvió viral.

"Vendo secador de pelo. Funciona excelente, hay que limpiarlo un poco. Lo tuve en la peluquería por un tiempo. Es viejo pero está nuevo", escribió la usuaria en la red social.

POSTEO OK
El posteo que luego fue borrado.cronica.com.ar

El texto estuvo acompañado de varias fotos del electrodoméstico que tenía en su celular, pero también incluyó la foto íntima, en la que le practica sexo oral a un hombre.

Al darse cuenta del error, la mujer borró el posteo, pero antes, un usuario le realizó una captura de pantalla. Al momento se desconoce si la chica logró vender el producto.

TE RECOMENDAMOS