SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Acribillan a sujeto cuando manejaba su moto

Un hombre murió luego de que desconocidos le dispararan dos ocasiones, en Puerto Quito, al norte de la capital

Muerto - Puerto Quito - Baleado
El joven fue llevado a dos casas de salud para que lo atendieran de urgencia, pero falleció por la gravedad de sus heridas.Cortesía

Un hombre, de unos 30 años, fue baleado mientras regresaba a su casa, la noche delviernes 8 de enero del 2020, en Puerto Quito, al norte de la capital.

Luego de escuchar varias detonaciones, los moradores del sector salieron para ver qué había pasado y vieron que en la calzada yacía una persona inmóvil y junto a ella había una motocicleta. Los testigos llamaron al ECU 911 para alertar el hecho.

Al sitio fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes estabilizaron al herido para luego llevarlo hasta el hospital del cantón. Los uniformados se percataron que la víctima tenía dos heridas de bala. La una a la altura del pómulo y la otra en el hombro.

Miembros de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) levantaron los primeros indicios para ubicar a los responsables que habrían disparado en contra de Willian Mosquera, quien luego de ser atendido en la casa de salud de Puerto Quito fue llevado hasta el hospital de Santo Domingo, donde falleció.