SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: carros recuperados habrían sido utilizados para otros delitos

Policía detuvo a tres tipos que manejaban los carros reportados como robados. Indagan si estarían relacionados a delitos ocurridos en el sur de Quito

Inseguridad - Quito - Policía
Los sujetos fueron detenidos mientras manejaban los carros robados.cortesía

La Policía investiga si los cinco vehículos que fueron recuperados el fin de semana en los sectores de Solanda, Santa Anita, Chilibulo, en el sur de Quito, habrían sido utilizados para cometer delitos en la ciudad.

(Lea también: El doble crimen que desató la matanza de los hermanos Balladares y cuatro amigos, en Durán )

Los agentes detuvieron a tres sujetos que circulaban en tres de los vehículos reportados como robados. Los otros dos carros fueron ubicados dentro de un domicilio. Los sospechosos tienen historial delictivo.

Agentes de la Policía Judicial indicaron que los implicados, según los antecedentes que tienen, estarían relacionados a hechos delictivos que se registraron en algunos puntos del sur de la ciudad. 

Otro caso 

El video de una cámara de seguridad de un domicilio en Conocoto, oriente de Quito, registró cómo tres sujetos se bajan de un Chevrolet Rodeo para atacar a una pareja que regresaba a su domicilio. 

En la secuencia se observa que los delincuentes aprovechan que sus víctimas cruzan un lugar desolado para robarles.

Inseguridad - Quito - Policía
Los ladrones aprovecharon que la pareja pasó por un lugar desolado para atacar.cortesía

Diario EXTRA se contactó con la Policía del sector, quienes indicaron que no recibieron denuncia al respecto y pero que están alertas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!