SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Los nervios delataron a una mujer que llevaba droga, durante operativo policial

La Policía y las Fuerzas Armadas realizaron un operativo en el sector de La Roldós, donde atraparon a la sospechosa

Inseguridad - Quito - Policía
La mujer se puso nerviosa durante el operativo.cortesía

Los operativos de control desde que se inició el estado de excepción declarado por el presidente de la República, Daniel Noboa, por el contexto de inseguridad que vive el país se han intensificado en la capital.

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizan intervenciones en los barrios más conflictivos de la urbe. El lunes 22 de enero del 2024 realizaron una en el sector de La Roldós, en el norte de la ciudad.

Los uniformados hicieron detener la marcha de un bus porque tenían información de que en el interior había una persona sospechosa de llevar sustancias sujetas a fiscalización.

Mientras los agentes hacían bajar a los pasajeros se percataron que una mujer se puso nerviosa y arrojó lejos de su asiento un paquete envuelto en una funda de regalo. Los policías no la dejaron bajar y con ella revisaron la envoltura.

En su interior encontraron dos paquetes grandes con marihuana y otro pequeño con base de cocaína. Ambos estaban envueltos con cinta de embalaje. La mujer, de 29 años, y de nacionalidad ecuatoriana fue detenida y llevada hasta la Unidad de Flagrancia por tráfico de drogas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!