SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Quito

Pilas con los stickers de la revisión vehicular en Quito

Este ha sido solo uno de los problemas registrados en la matriculación. Conozca dónde los puede retirar.

revisión vehicular
La entrega de stickers se habilitará el 12 de septiembre.René Fraga

La entrega de los stickers, en los que se refleja que un vehículo ha aprobado la revisión vehicular, es solo otro de los problemas reportados por los usuarios para la matriculación en la capital.

"Cuando pasamos la revisión nos dicen que nos llegará un correo, pero no llega en semanas", dijo Tamara Aguilar, una conductora.

La calidad del aire en Cuenca este martes es ‘poco saludable’

La calidad del aire en Cuenca este martes es ‘poco saludable’

Leer más

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitó tres puntos para retirar los adhesivos, en el norte, sur y valle de Los Chillos. "El usuario podrá acercarse con su vehículo, de lunes a viernes, a lo largo de las 12 horas de la jornada en el momento que le convenga", dijo la entidad en un comunicado.

Sin embargo, sí deberá esperar la notificación por correo electrónico.

El pasado 28 de agosto se registraron problemas en la entrega de estos distintivos. La AMT respondió que ese día el 80 % de las personas convocadas por correo electrónico no asistió a la hora respectiva.

La entrega se habilitará a partir del 12 de septiembre en los siguientes puntos:

Norte: Escuela de formación de la AMT, en la calle Rafel Aulestia y Capitán Alfonso Yépez (sector parque Bicentenario). Aquí se entregarán los stickers si la revisión técnica vehicular fue aprobada en:

San Isidro del Inca

La Florida Alta

Carapungo

Centro Bicentenario

Sur: Jefatura Eloy Alfaro de la AMT, en las calles Domingo de Velandia y Teniente Hugo Ortiz. En este punto se entregarán los stickers, si el vehículo aprobó la revisión en:

Guajaló y Guamaní

Valle de los Chillos: Jefatura Los Chillos de la AMT, en las calles Julio Moreno y Rosario de Alcázar ( parque de la Moya). Aquí deberán acercarse los usuarios cuyos vehículos pasaron la revisión en el centro de revisión vehicular de Los Chillos.