SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Quito

Quito: un herido y un detenido por ataque a una casa

Ocurrió en La Ecuatoriana, sur de la capital. El herido permaneces en una casa de salud.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 08.44.34
El automotor en el que se trasladaban los sospechosos fue llevado como parte de las evidencias.Cortesía

Uno de los sospechosos que habría disparado contra una casa en el sector de La Ecuatoriana, sur de Quito, resultó herido en un cruce de balas ocurrido la noche del miércoles 2 de noviembre.

Según la Policía Nacional, un equipo de uniformados acudió al auxilio reportado por el ECU 911. Les dieron las características del vehículo en el que circulaban los supuestos atacantes.

Por las radios se comunicó al personal policial de lo sucedido, por lo que minutos más tarde el automotor fue visto en el sector de Martha Bucaram, también en el sur.

En cuanto se dieron cuenta los ocupantes huyeron, enseguida hubo una persecución por varias cuadras, hasta que pararon y se corrieron en diferentes rumbos.

Los informes detallan que uno de los sospechosos realizó varios disparos contra los uniformados, por lo que fueron repelidos. Producto del cruce de balas uno de los sujetos resultó herido y fue llevado a una casa de salud.

A otro de los ocupantes lograron neutralizarlo, aunque el tercero escapó. Como evidencia hallaron las vainas percutidas de un arma de fuego, una escopeta artesanal y un celular.