SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ráfaga de tiros en plena reconciliación

Víctima estaba tratando de convencerla para regresar. Pareja iba en moto cuando unos sujetos la interceptó y a él lo asesinaron

muerto
Tania Mendoza se lanzó sobre cadáver de su marido para implorarle vanamente que se levante.Daniel Vite

Los planes de reconciliación con su conviviente, la comida para la hija de ambos y las compras que iban a realizar en el centro del cantón El Empalme, provincia del Guayas, quedaron truncados para siempre en cuestión de segundos.

Una ráfaga de tiros acabó con la vida de Hilbert Emanuel Sornoza Triana cuando se movilizaba en la parte posterior de una moto conducida por su conviviente, de quien se había separado hace poco.

El día en que ocurrió el crimen, Sornoza había ido a buscarla para reconciliarse y, al parecer, estaba a punto de lograrlo cuando la muerte lo impidió.

Tania Mendoza, con dolor en su corazón, manifestó que su conviviente fue a buscarla el domingo 15 de noviembre de 2020, para retomar la unión conyugal.

Después de dialogar decidieron realizar unas compras para la hija de ambos, de 3 años.

Como ella tiene su motocicleta lo llevó en la parte posterior. Ambos circulaban por el sector Las Malvinas, del cantón El Empalme, cuando aparecieron dos hombres en moto. Uno de ellos le disparó por la espalda y Sornoza cayó al piso. Malherido intentó correr, pero otra descarga del arma de fuego se lo impidió.

Cometido el crimen, los pistoleros huyeron mientras que Tania, llorando desconsoladamente, se lanzó sobre el cadáver de su esposo para implorarle que se levante, pero nada se podía hacer porque su muerte se produjo en cuestión de minutos. (DV)

RELACIONADAS