SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Rateros se llevaron $ 6.500 de dos locales comerciales de Babahoyo

Uno de los comerciantes afectados indicó que esta es la tercera vez que su establecimiento es visitado por el hampa

Pillos
Uno de los establecimientos visitdos por los antisocialesTatiana Ortiz

En vísperas de las fiestas de fin de año el comercio aumenta. Y también la delincuencia. Dos locales comerciales fueron visitados por delincuentes durante la madrugada del 4 de noviembre, en el cantón Babahoyo. El primer hurto se registró a las 02:23 en un local de venta de ropa ubicada en las calles Roldós y Malecón.

Los policías que acudieron al llamado de alerta, comentaron haber escuchado ruido al interior del predio pero al realizar un registro minucioso se percataron que un sujeto corrió hacia el río Babahoyo, perdiéndose entre la vegetación. Al sitio también llegó el propietario del negocio quien alegó que el monto de lo sustraído asciende a $5.00 entre ropa, un celular y $ 700 dólares que tenía guardado para pagar un préstamo.

RELACIONADAS

Según el afectado, quien prefirió no identificarse, esta es la tercera vez que su establecimiento es visitado por el hampa. Sin embargo, comentó que en las anteriores ocasiones no ha tenido resultados de las investigaciones pese a haber presentado videos donde se logró identificar a los presuntos responsables.

El otro hecho delictivo ocurrió aparentemente a las 07:50 en una farmacia situada en la bajada del viaducto de la parroquia Barreiro. Ahí dos sujetos en moto sometieron al cajero del local para que les entregara las ganancias del día anterior. En total los pillos se llevaron $600 en efectivo. El local no cuenta con cámaras de seguridad por lo que se hizo imposible para la policía identificar a los responsables del delito.