SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Por redes sociales se informó de la desgracia!

En la casa de salud donde estaba hospitalizado requerían a sus seres queridos para intervenir al joven. Su primo vio un aviso del accidente de tránsito y contó la noticia a sus familiares

Carlos Ronquillo contó como conocieron del accidente que habría sufrido el mayor de sus hijos.
Carlos Ronquillo contó como conocieron del accidente que habría sufrido el mayor de sus hijos.Alex Lima

Un mensaje publicado en redes sociales alertó a la familia de Carlos Luis Ronquillo Vera de la desgracia ocurrida a uno de sus seres queridos. La casa de salud donde el joven, de 23 años, estaba hospitalizado solicitaba que sus parientes se acercaran porque necesitaban la autorización para que él sea intervenido.

La mensaje en dicha red social fue visto por un primo de Carlos Luis, contó Carlos Ronquillo el padre del joven que falleció a las 20:00 de este viernes 26 de marzo, luego de sufrir un accidente de tránsito.

El progenitor manifestó que el mayor de sus tres hijos salió a las 04:00 del viernes de su hogar ubicado en la ciudadela Portón de Beata (norte de Guayaquil) para dirigirse hasta el domicilio de su exnovia en el cantón Durán.

'Lo que nos han informado es que en la autopista Narcisa de Jesús, cerca del nuevo puente que conecta con Samborondón mi hijo se estrelló contra un árbol y que fue llevado hasta el hospital", dijo el padre.

Carlos Ronquillo Vera falleció en un accidente de tránsito.
Carlos Ronquillo Vera falleció en un accidente de tránsito.Cortesía

Explicó que conoció de la tragedia de su hijo a las 18:00 del viernes y que enseguida se dirigió al hospital para saber cuál era su estado de salud.

"Llegué al hospital como a la 19:00, una hora después mi hijo murió por la gravedad de las heridas. No tenía su  celular y mientras él estaba hospitalizado alguien utilizaba su teléfono para enviar mensajes y cambiar los estados en sus redes sociales", afirmó el progenitor.

La mañana de hoy sábado 27 el desconsolado padre realizaba los trámites para retirar el cadáver de su hijo, para luego darle cristiana sepultura.