SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Asesinos acorralaron a alias La Vaca para matarlo

El hombre visitaba a su hija cuando ocurrió el crimen. El hecho se registró en el barrio Lindo de Babahoyo

Crimen en Babahoyo
El cuerpo fue llevado hasta la morgueTatiana Ortiz

En dos motocicletas llegaron los asesinos de Édgar Roberto Posligua Cañizares hasta la casa donde se encontraba el hombre de 41 años, visitando a su hija. El ataque ocurrió la noche del 25 de febrero en la calle Roldós, cerca de la ciudadela Barrio Lindo del cantón Babahoyo, Los Ríos.

“Mataron a la ‘Vaca'", era el grito que se escuchaba mientras los deudos de la víctima trataban de mantenerlo consciente hasta que llegara la ambulancia. Pero las heridas que tenía la ‘Vaca’, como lo conocían, comprometieron vitales órganos y cegaron su vida.

Su deceso se confirmó en la sala de emergencia de la clínica Touma hasta donde fue ingresado por sus deudos, en un acto desesperado por salvarle la vida.

Néstor Gamarra Cañizares, hermano del occiso, declaró a la Policía que su ñaño salió de casa para dirigirse a la vivienda de su hija. De ahí solo recibieron la noticia de su deceso y se trasladaron a la clínica donde falleció. Sus allegados desconocen los motivos del ataque, pero la policía inició las averiguaciones del caso.

Dentro del cotejo de información los agentes conocieron que la ‘ Vaca’ había sido amenazado y que el año pasado sobrevivió a un atentado. La Policía informó que el difunto registraba antecedentes en el 2013 por robo calificado y en 2015 por existencia del delito

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!