SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: ¡‘Cazado’ en la vereda!

Unos tipos en una motocicleta sorprendieron a víctima, frente a su casa.

cazado
Militares trasladaron al herido hasta el hospital.Tatiana Ortiz

En un camión del Ejército fue trasladado Steven Peña Ulloa, de 32 años, hasta el hospital Martín Icaza de Babahoyo (Los Ríos), luego de ser acribillado en los exteriores de su casa, ubicada en las calles García Moreno entre Rocafuerte y Eloy Alfaro, donde se encontraba sentado en la vereda.

Los atacantes que se movilizaban en una motocicleta le arremetieron a disparos en la humanidad de Peña. Cinco de los proyectiles ingresaron por el lado izquierdo de la espalda y el resto se distribuyeron en el hombro, cuello y la mano.

Pese a los intentos por salvarle la vida, minutos después de su ingreso al hospital, los galenos informaron que la víctima ya no tenía signos vitales. La madrugada de ayer el cadáver fue llevado a la morgue de Babahoyo.

8 disparos impactaron a la víctima

Jaime Ulloa, abuelo del fallecido, mencionó a la policía que su nieto se encontraba solo y, por versiones de vecinos, supo que el ataque lo perpetraron dos motorizados quienes huyeron con la avenida Juan X. Marcos.

RELACIONADAS

Ayer, el jefe de la Subzona Los Ríos N12, coronel William Martínez, detalló que esta muerte podría ser un ajuste de cuentas, debido a que el difunto estaría involucrado en una muerte violenta registrada el año pasado. “Las unidades están trabajando para determinar quiénes están involucrados en este hecho violento”, mencionó.

La noche del domingo, en el cantón Ventanas, también fue asesinado el ciudadano Holmes Secaira, de 29 años, con un disparo en el cuerpo.

El ataque ocurrió en el sector Las Malvinas y el ciudadano fue llevado en tricimoto al hospital Jaime Roldós. TOF