SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Dos funcionarios municipales fueron acribillados dentro de un vehículo 

Ocurrió en la vía Panamericana E-25, cerca de la hacienda La Julia, cuando iban a su trabajo. Una de los víctimas tiene antecedentes por robo y drogas

Las víctimas se movilizaban en este auto.
Las víctimas se movilizaban en este auto hacia su trabajo, cuando fueron emboscados.Cortesía

Dos empleados empleados del municipio de Urdaneta, cantón de la provincia de Los Ríos, fueron asesinados a tiros la mañana de este viernes 14 de mayo, en la vía en la Panamerica E-25 en la ruta San Juan–Babahoyo, cerca de la hacienda La Julia.

Los fallecidos fueron identificados como Bill Fabricio Córdova Diaz, de 24 años y Jaime Eduardo Peralta García (26), ambos originarios del cantón Babahoyo.

Las víctimas viajaban en un vehículo Chevrolet Sail, color vino, sin placas, el cual fue hallado encunetado en un canal de riego a un costado de la vía. Los cuerpos de los fallecidos quedaron en los asientos del auto.

En la página de la Función Judicial consta que Córdova registra procesos judiciales por ocultación de cosas robadas, robo y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) de Babahoyo realizan las pericias en el lugar del suceso.

RELACIONADAS