SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: ¡‘Huesuda’ lo alcanzó en el camino a casa!

La víctima cayó por dos disparos que le impactaron en la cabeza. Su madre lo esperaba en casa con la comida lista

huesuda
El cuerpo de Carlos fue llevado a Babahoyo para que le realizaran la autopsia.Tatiana Ortiz

María Ramírez entró en shock cuando le dijeron que su hijo Carlos Luis Medina Ramírez, de 23 años, estaba muerto en la vereda de las calles Adolfo Guerra, de la parroquia San Juan, en el cantón Puebloviejo, provincia Los Ríos.

La progenitora no asimilaba la triste pérdida y en medio del alboroto repetía constantemente: “¿A qué hora llega Carlos?”, desencadenando llanto entre los presentes. Su vástago fue asesinado alrededor de las 22:00 del lunes 21 de febrero de 2022.

Yolanda Ramírez, hermana de María, conmovida al ver el estado de su ñaña, aseguró desconocer los motivos del crimen de su sobrino. “Él era un muchacho alegre y le encantaba el fútbol. Trabajaba en la bananera para ayudar a mi hermana con sus recetas médicas porque ella es diabética”.

Con este nuevo hecho violento suman 12 las muertes registradas en el distrito Puebloviejo.

María relató a la Policía que a su hijo lo asesinaron mientras caminaba hacia su domicilio. Ella lo esperaba con comida.

Los asesinos se movilizaban en una motocicleta color negro y, tras cometer el crimen, huyeron rápidamente.

Al joven le dieron dos disparos en la cabeza y cayó sobre su sangre. Su muerte fue instantánea.

Los habitantes rodearon la escena del crimen hasta que llegó la Policía.

Al lugar también acudió Julio Vaca Ramírez, hermano del fallecido, quien se levantó de la cama apenas le avisaron lo ocurrido. Después se dirigió a la morgue de Babahoyo para hacerse cargo de los trámites mortuorios.