SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: ¡Al Negro lo durmieron para siempre!

Al joven, de 25 años, le dispararon dos veces en la cabeza y su cuerpo quedó a la intemperie hasta que arribó la policía a tomar procedimiento

Papá del negro
El progenitor fue el primero en recibir la triste noticia.Tatiana Ortiz

Felipe Jaya fue el primero en recibir la triste noticia de la muerte de su hijo Álex Fernando Jaya Cuenca, conocido como Negro, quien fue baleado a seis cuadras de su inmueble ubicado en el sector San Juan Nuevo del cantón Puebloviejo, Los Ríos

Al joven, de 25 años, le dispararon dos veces en la cabeza y su cuerpo quedó a la intemperie hasta que arribó la policía a tomar procedimiento.

Felipe contó que a las 21:00 del miércoles 18 de enero merendó con su hijo y después se acostó a dormir. "Él tenía su cuarto en la parte de atrás de mi domicilio y yo pensaba que estaba allí descansando cuando vinieron a darme la triste noticia", agregó el progenitor.

quevedo pareja para web

Los Ríos: Pareja fue acribillada en Quevedo

Leer más

Álex era el segundo de seis hermanos y uno de ellos lo vio por última vez hasta las 02:00 del miércoles 18, en el sector que frecuentaba para consumir sustancias estupefacientes. "En abril del año pasado mi hijo salió de la cárcel dónde estuvo detenido por robo. De ahí dejó de trabajar y se dedicó a consumir droga", añadió Felipe.

La policía llegó al sitio para sumar indicios del hecho violento y realizar el levantamiento del cuerpo. Según indagaron los agentes, el difunto habría tenido inconvenientes con una persona por el supuesto robo de un celular.

Los restos del infortunado hombre fueron trasladados hasta la morgue de Babahoyo para los trámites pertinentes y posteriormente fueron llevados a San Juan Nuevo para el velatorio.

muertos pimocha

Los Ríos: Dos asesinados en un recinto de Pimocha

Leer más