SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Robaron con arma de juguete y huyeron en bus

Cuatro sujetos, entre ellos un adolescente, solían amenazar a sus víctimas con una pistola de plástico. Dos de ellos tienen historial delictivo. 

Detenidos - Banda - Quito
Dos de ellos tienen historial delictivo por robo y tráfico de drogas.Cortesía

Una joven avisó a unos policías que cuatro sujetos le habían amenazado con un arma de fuego y le quitaron el celular, en Carapungo, en el norte de Quito.

Según la víctima, de 21 años, los tipos le dijeron que le iban a disparar si no entregaba el teléfono. La afectada lo hizo y siguió a los presuntos delincuentes, quienes se subieron en un bus con dirección a Carcelén.

Antes de llegar a este sector, la joven se contactó con los agentes para que la ayudaran a atrapar a sus atacantes. Ellos detuvieron el automotor e hicieron que la víctima los reconozca.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 3.46.57 PM

Esmeraldas: Accidente de un bus escolar deja 25 menores heridos

Leer más

Los uniformados revisaron a los detenidos y les encontraron cinco teléfonos, cuya procedencia no supieron justificar. Uno de ellos, quien es menor de edad, tenía una pistola de plástico con la que presuntamente amenazaban a la gente.

Los tres adultos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia, mientras que el adolescente fue aislado.

Dos de los detenidos registran antecedentes penales por robo y tráfico de estupefacientes a mediana escala. Ambos están involucrados en los mismos delitos. Se indaga si los detenidos serían parte de una banda.