Exclusivo
Actualidad

Supermaxi desmiente rumor sobre entrega de bonos
Un mensaje en el que aparece un supuesto bono de regalo por 75 dólares en compras ha circulado en redes sociales.
La Navidad se acerca. La gente está en busca de ofertas y cupones que aligeren los gastos correspondientes a estas fechas. Pero no, Supermaxi y Megamaxi no están entregando bonos de compra por 75 dólares como lo expone el mensaje que han circulado en redes sociales.
Este martes 25 de octubre, se hizo el anuncio que desmiente la información. El comunicado de Corporación Favorita advierte que “de forma equivocada y malintencionada” se ha publicado en Internet sobre la supuesta actividad.
La falsa publicación invita a los internautas a dar clic y luego el siguiente mensaje aparece: ¡Felicitaciones!, usted ha sido seleccionado para participar en nuestra encuesta corta y recibir un vale de regalo gratis”. El último paso es llenar una encuesta, previo a la entrega del supuesto bono.
Al respecto, la cadena de supermercados también realizó una advertencia a los usuarios vía redes sociales: “Les sugerimos tener precaución y no entregar datos personales o sensibles por estos medios”, reza el texto difundo en su cuenta de Facebook. Además, se recordó a los clientes que consulten las promociones únicamente a través de sus canales oficiales. (APC)