SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hasta el sábado a las 17:00 los miembros de mesa podrán hacerse la prueba de covid

El Comité Nacional de Operaciones de Emergencia (COE) amplio el plazo para que todos cumplan con este requisito

Los miembros de mesa deben acudir al centro de salud para realizarse la prueba.
Los miembros de mesa deben acudir al centro de salud para realizarse la prueba.Archivos.

Los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto tienen hasta el sábado 6 de febrero de 2021 para realizarse la prueba de covid-19, obligatoria, que deben presentar para acudir al punto electoral. Podrán asistir al centro de salud que les corresponda, desde las de 8:00 a las 17:00.

El sábado también se aplicarán las pruebas a miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional que participarán en los comicios del domingo 7 de febrero. Así lo indicó el Ministerio de Salud Pública en un comunicado, en que se detalla que el Comité Nacional de Operaciones de Emergencia (COE) amplió el plazo para que todos, a quienes les tocó estar en mesa, cumplan con este requisito.
​La toma de estas pruebas rápidas son gratuitas y solo debes consultar el lugar que te toque en la página web: www.salud.gob.ec.
​Cuando vayas al centro de salud, debes acudir con tu documento de identidad y el nombramiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el cual se indica que fuiste designado como Miembros de una Junta Receptora del Voto. Los efectivos de la Fuerza Pública deberán presentar la credencial que los avale como miembros activos de la Policía y Fuerzas Armadas.
NORIA O RUEDA MOSCOVITA EN EL MALECON 2000

Elecciones Ecuador 2021: Estos espacios públicos puedes visitar el 7 de febrero en Guayaquil

Leer más