Exclusivo
Actualidad

¡Le dieron 5 puñaladas con desarmador!
Un hombre, de 26 años, estaría implicado en el asesinato de su amigo. La víctima presentaba varias heridas en el tórax y espalda.
La última vez que Gloria Gómez habló con su conviviente fue el martes. Él, un comerciante de pollos, salió de su negocio —ubicado en Salitre— en compañía de un amigo. Los hombres partieron a bordo de un moto. Hasta ese momento, ella supo de su paradero.
Horas más tarde, su pareja, identificado como Juan Carlos Paredes, había sido asesinado. El hombre recibió 5 puñaladas con un desarmador. Todas las sospechas recayeron sobre su amigo Luis Rivas, de 26 años, pues había de por medio una deuda de 700 dólares en pollos.
La tarde del jueves 12 de abril, el juez Edwin Tierra, de la Unidad Judicial de Daule, ordenó prisión preventiva para Rivas por estar presuntamente involucrado en el asesinato ocurrido camino al recinto Marañón, según informó hoy el fiscal Carlos Vaca.
El accidente
La tarde del martes 10 de abril, agentes de la Comisión de Tránsito y de la Policía llegaron al recinto Marañón. En el sitio se encontraba Rivas, quien había sufrido un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta.
Minutos después los uniformados descubrieron el cadáver de Paredes a 400 metros del lugar. El fallecido presentaba varias heridas en el tórax y espalda. Tras las indagaciones, se pudo establecer que Rivas estaría implicado en su muerte. Testigos indicaron que los hombres habían estado libando, informó el Subteniente Javier Bolaños Guerrero, jefe encargado de la Policía de Salitre.
El procesado fue trasladado por los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) hasta el centro de privación de libertad de Guayaquil.