SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Salitre: Cuatro delincuentes robaron ocho mil dólares en productos celulares

Los rateros llegaron hasta un negocio en la parroquia Junquillal y amenazaron a la dependiente

Robo de productos celulares en Salitre
Los rateros amenazaron a la cajera y se llevaron la mercadería.Captura de video

Los vídeos de las cámaras de seguridad de un local de venta de celulares son pieza clave para identificar a cuatro rateros. La Policía está tras la pista de los delincuentes que irrumpieron en el negocio la noche del 8 de abril, en el centro de la parroquia Junquillal del cantón Salitre, en Guayas.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: Pareja fue asesinada en el Guasmo en presencia de una menor)

Los malandrines amedrentaron a la trabajadora del local y en cinco minutos se llevaron teléfonos celulares de alta gama. También robaron tarjetas prepago de telefonía móvil y el dinero de la venta del día.

"Ya no se puede trabajar de noche en Junquillal porque los delincuentes llegan en carro o en motos y nos quitan todo. Queremos más policías para parar esta ola de asaltos", comentó Julio Rosero, dueño de una ferretería de la localidad

La propietaria del local afectado confirmó a EXTRA que todo lo robado ascendería a más de ocho mil dólares. Hasta este 9 de abril, la Policía del servicio preventivo de Salitre, al mando del teniente coronel Marcos Vallejo Pilco, seguían con operativos para dar con los ladrones.

Los esfuerzos se centraron en los recintos Tierra Seca y La Pelea, ya que los delincuentes por esta vía fugaron en motocicleta desde la parroquia. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!