SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Salitre: Delincuentes entraron a local comercial perforando una pared

Al parecer antisociales dañaron las cámaras de vigilancia para no ser reconocidos, pero otras del sector filmaron su accionar. Se desconoce el valor del perjuicio

policías
Gendarmes fueron hasta el local para las respectivas investigaciones.Cortesía

La Policía Judicial y la Fiscalía de Salitre están tras la pista de una banda de delincuentes, que habría robado un local de electrodomésticos y celulares, ubicado en la avenida 27 de Noviembre, centro del cantón guayasense.

Al parecer, los antisociales realizaron una perforación en la pared del establecimiento, unos 40 centímetros sería la medida del orificio. Teléfonos celulares, computadoras portátiles, televisores y dinero en efectivo fue lo sustraído.

Tras las pericias policiales se determinó que el objetivo del atraco era la caja fuerte, pero como tenía temporizador, no pudieron abrirla, según consta en el parte de los uniformados, entregado al Ministerio Público.

Los delincuentes para no ser identificados arrancaron parte del sistema de seguridad, pero otras cámaras de la avenida captaron su accionar.

La fiscal Gioconda Armijos Morán realiza diligencias e indagaciones para determinar cuántas personas cometieron el delito. Hasta el cierre de la edición, se desconocía el monto de lo robado

hueco
Unos 40 centímetros es la medida de la perforación.Cortesía