SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: ¡Por acomedido le dieron bala!

Policía busca pistas del asesinato de un guardia. La víctima iba a hacer un favor que le había pedido su vecino

santa elena 1
Stalin Alvia Loor, herido, fue llevado al hospital Liborio Panchana donde murió.Joffre Lino

Equipos de élite de la Policía de la provincia de Santa Elena buscan a los asesinos de Stalin Alvia Loor, de 53 años, a quien acribillaron la noche del viernes en el barrio Los Corales, del cantón santaelense.

Personal de inteligencia va detrás de las pistas para corroborar si este nuevo crimen está relacionado con los otros hechos que han ocurrido en este sector.

Según allegados de Alvia Loor, él estaba haciéndole un favor al vecino, quien “lo llamó por teléfono y le pidió que le diera comida a los gallos”, dijo uno de los deudos.

Eran las 19:15 y Alvia, de inmediato, acudió a la casa de su ‘veci’. Cuando llegó al sitio en donde estaban los animales, aparecieron tres sujetos que se movilizaban en una moto, dos de ellos se bajaron y le dispararon a quemarropa.

Stalin quedó agonizando al pie del inmueble, mientras que sus verdugos huyeron a gran velocidad por un camino de tierra y se perdieron entre unos arbustos.

Personas que escucharon las detonaciones salieron de sus casas y vieron a la víctima herida. Vivieron momentos de angustia debido a que la ambulancia solicitada para la emergencia no llegó y optaron por trasladar al baleado, en un auto, al hospital Liborio Panchana, lamentablemente al ingreso a la casa de salud falleció.

Stalin Alvia Loor era nativo de Mocache (Los Ríos), pero residía en Santa Elena desde hace muchos años. Laboraba como guardia de seguridad y en el barrio Los Corales era muy querido porque siempre apoyaba.

santa elena 2
La víctima trabajaba como guardia.Joffre Lino

En el sector, todos consideran que los verdugos se confundieron de víctima. JL