SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Buscan pistas de asesinos de esposos

‘Por un pelito’ atrapan a unos sospechosos. La Policía tiene como evidencia una moto y vídeos del atentado

atrapan
Según la policía, los atacantes fueron directo a disparar al hombre y a la mujer.JL

En el barrio Abdón Calderón, del cantón La Libertad, en Santa Elena, aún están con los ‘pelos de punta’ por la balacera que dejó dos muertos y tres heridos, al pie de la Tienda del barbón, al medio día del miércoles 6 de abril de 2022.

Familiar de uno de los heridos confirmó que la recuperación del lesionado es favorable y solo resumió que su pariente y los otros heridos estuvieron en el sitio y hora equivocados.

Mientras, con la revisión de los vídeos de las cámaras de seguridad, tanto del local como de otros establecimientos de esta zona comercial, la policía busca más pistas para dar con los atacantes.

Los sujetos, según la policía, huyeron hacia el sur de la urbe y dos gendarmes en moto estuvieron a punto de atraparlos. Cuando les daban alcance en la avenida 30 y calle 19, en el barrio 24 de Mayo, un auto que no respetó el disco pare se fue encima de los agentes.

Ahora también investigan si este carro que impactó a los policías lo hizo para favorecer a quienes huían. Cuadras más adelante del accidente de tránsito se encontró la moto en la que se movilizaban los sospechosos. “Es una moto de color negro que está en custodia policial”, indicó el coronel Juan Carlos Soria, jefe del distrito policial de Santa Elena.

El oficial reiteró que los esposos Wimper Castillo, de 43 años, y Sandra Álvarez, de 34, eran el objetivo de los antisociales, quienes, al parecer, les seguían los pasos.

La pareja era propietaria de bares en el cantón La Libertad y ningún allegado ha dado versiones. (JL)