SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: ¡Hizo el último flete!

La víctima mortal manejaba una camioneta que transportaba camarones. Hay cuatro heridos de gravedad

ACCIDNTE AYANGUE
Alrededor de una hora con 30 minutos les tomó sacar el cadáver del carro destruido.Joffre Lino

Con un diagnóstico médico reservado permanecen en el hospital Liborio Panchana de la ciudad de Santa Elena, los hermanos Martín y Luis Villamar Parrales, conocidos comerciantes de mariscos del cantón Puerto López (Manabí), a causa de un accidente de tránsito que sufrieron en la Ruta del Spondylus, en la provincia de Santa Elena.

Junto con ellos también se encuentra en estado grave su amigo Juan Cochea Figueroa.

Los tres lesionados viajaban en una camioneta doble cabina de placa MAA-4021 que, a las 19:45 del martes 7 de septiembre de 2021, colisionó con un furgón blanco placa MGE-0616 que manejaba Pedro Cacao Mero, quien también resultó lastimado y fue llevado a la misma casa de salud.

Por el fuerte choque que se produjo a 400 metros del ingreso al balneario Ayangue, en una curva, el furgón terminó volcado en medio de la carretera y la camioneta se destrozó.

La camioneta en la cual se movilizaban los comerciantes era conducida por Daniel Ramón González González, de 59 años, quien quedó atrapado en la cabina y falleció.

RELACIONADAS

Personal de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) utilizó equipos de extricación para sacar su cuerpo.

Familiares del occiso llegaron al sitio del percance e indicaron que lo estaban esperando. Daniel salió fletado con los hermanos Villamar Parrales, quienes iban a comprar camarones a Posorja. Todas las semanas hacía ese recorrido, pero esta vez la muerte se le cruzó de regreso a casa.

Durante la emergencia, los crustáceos quedaron esparcidos en la vía. Vigilantes de la CTE y bomberos hicieron un barrido en la carretera.