Actualidad
“Se me pasó la mano, no la quería matar”

Las redes sociales unen al mundo, pero también es un medio que utilizan muchas personas para supuestas infidelidades. Eso aparentemente habría ocurrido con Carmen López, de 28 años, y Carlos Lema, de la misma edad.
La pareja se conoció hace tres meses por Facebook y ahí empezó la relación extramarital. Esa confesión consta en la declaración que Carlos dio frente a la fiscal María Fernanda Bazurto y el defensor público Carlos Guamán, el 16 de agosto. Él fue detenido en Quito y traído a Ambato como sospechoso por la muerte de Carmen.
Ella fue encontrada sin vida el sábado 13 en la habitación 105 de un hotel ubicado en la avenida 12 de Noviembre en Ambato, Tungurahua.
EL RELATO
En su versión, Carlos reconoce que “se le pasó la mano. No quería matarla”. Recuerda que después que se hicieron amigos se encontraron a los quince días en la provincia de Bolívar, lugar de donde eran oriundos. Después se hizo habitual verse cada quince días para mantener ese romance. Relata que primero se veían en Guaranda y luego en Ambato.
Los encuentros en Ambato se dieron desde que Carmen traía a su hijo a Riobamba a un tratamiento por quemadura en sus manos. Carlos menciona en su declaración que el viernes 12 de agosto llegaron a Ambato, se hospedaron y luego se fueron a Baños. El sábado a las 04:00 y a las 06:00 tuvieron relaciones íntimas y a los pocos minutos ocurrió la discusión.