SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"El sexo es una necesidad básica", dijo detenido por romper la cuarentena

Un hombre violó las restricciones por la pandemia en España para visitar a su novia y dio una insólita explicación a los policías

POLICIA
La policía multó al sujeto.Pixabay

Un hombre de 40 años fue multado el pasado domingo en la ciudad de Alicante (España), cuando viajaba desde Murcia para ver a su novia.

La Policía Local detuvo el vehículo en el cual se transportaba el sujeto, con el objetivo de comprobar si los pasajeros cumplían con las excepciones previstas por la Comunitat Valenciana, que mantiene el confinamiento perimetral entre el viernes y lunes por las mañanas para frenar los contagios de coronavirus.

Según la agencia de noticias EFE, al descender del vehículo los agentes informaron al individuo que no cumplía las excepciones para entrar a la región. Fue en aquel momento que el pasajero respondió que había leído en la prensa, mostrando un recorte de periódico, que “las necesidades básicas del ser humano son una excepción”.

El hombre añadió que iba a encontrarse con su pareja, a la que hacía más de un mes que no veía, con la intención de mantener relaciones sexuales. Incluso aseguró a los agentes que el sexo es una “necesidad básica, como el comer”.

Tras la negativa de los agentes, un allegado tuvo que desplazarse desde Murcia hasta Alicante para recogerlo, por lo que se quedó sin ver a su 'amorcito'.