SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡El sexto ‘timbrazo’ y la suerte le sonrió a Luis!

El lector Luis Castillo se convirtió en el primer afortunado en llevarse una computadora portátil, gracias al concurso de Extra Postales de mi Ecuador

ganador (32496392)
Luis recibió la ‘compu’ en su hogar ayer. Para ganar el premio tuvo que completar la postal de la iglesia San Francisco, de Guayaquil.Gerardo Menoscal / EXTRA

La suerte estuvo de su lado. A pesar de no haber estado en casa, en una sexta llamada telefónica a Luis Eduardo Castillo Escandón le informaron que ganó una laptop en el sorteo Postales de mi Ecuador, que impulsa Diario EXTRA.

“Voy a regalársela a mi nietecito de tres años para que estudie el otro año”, dijo emocionado. Él es fiel lector de este periódico desde hace 30 años.

En su domicilio, en el cantón Durán, Castillo recibió el premio que imaginó sosteniendo la noche anterior.

El hombre, de 63 años, abrió la puerta felizote y enseguida rasgó el cartón en el que se encontraba el aparato electrónico.

Ganó el sorteo completando la postal de la iglesia San Francisco, de Guayaquil, con las imágenes desprendibles que iban saliendo en el rotativo. Luego envió la foto del cuadro completado al número respectivo para comprobar su logro.

UN TEMPLO ESPECIAL

“Si uno no conoce el país, con el concurso se van contemplando los lugares que salen publicados”, expresó Luis sobre la iniciativa ‘regalona’. Aquel templo es especial para él, pues allí se celebraron misas en honor a sus parientes.

El hombre fue uno de los primeros 66 premiados. Durante cuatro semanas se entregarán una laptop y órdenes de compras por 100, 30 y 20 dólares en Supermercados Akí.

El próximo sorteo será el miércoles 30 de septiembre. Tienes la oportunidad de completar la postal de la Plaza de la Independencia de Quito hasta el martes 29 de septiembre. Si no ganaste aún, ¡la próxima semana será tu gran oportunidad!

RELACIONADAS