SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Streamer perdió más de medio millón de dólares tras apostar por Francia

Se trata de un canadiense que dijo estar seguro de que el equipo europeo se coronaría como campeón del mundial Qatar 2022, el cual ganó Argentina.

El canadiense perdió más de medio millón de dólares.
El canadiense perdió más de medio millón de dólares.Internet

El creador de contenidos canadiense conocido como xQc, quien se dedica a los juegos en línea, sintió una ‘corazonada’ que lo llevó a apostar una gran cantidad de dinero a favor de la selección de Francia, pues estaba seguro de que este equipo se coronaría como campeón de la Copa del Mundo Catar 2022.

“Llevo diciendo que Francia va a ganarlo todo desde el primer partido. Pongo el dinero donde está mi boca, va a ser la victoria más fácil de mi vida”, publicó en Twitter antes del enfrentamiento.

Por eso, sin dudarlo, transfirió a un sistema de apuestas 500 mil dólares a favor del equipo europeo, que se disputaba la final en contra de Argentina.

lionel scaloni-1

La Argentina de Scaloni, 3 títulos en un año y medio

Leer más

En el primer tiempo, el equipo sudamericano dominó el encuentro y superaba por dos goles a cero en el marcador, lo que llevó al canadiense a retirarse del juego. Sin embargo, una de las cláusulas le impedía recuperar todo su dinero, mucho menos cuando el partido ya había avanzado en por lo menos el 50 % de su duración.

Fue así que para no quedarse sin nada, el ‘streamer’ se retiró de la apuesta y recuperó apenas $ 5 mil del medio millón que había enviado. Hasta ese momento la pérdida para el canadiense era de 450 mil dólares.

Pero en el segundo tiempo, al ver que el equipo francés se recuperó y marcó los dos golpes del empate, en los últimos diez minutos, el canadiense se animó y volvió a apostar $ 100 mil.

Al final, Argentina ganó el campeonato mundial y el creador de contenidos perdió un total de 550 mil dólares. “Buen partido en general, divertido de ver”, publicó en redes sociales, reconociendo que “son cosas que pasan”. “Ha sido muy duro”, concluyó.